Que la adicción no te dañe
domingo, 6 de octubre de 2013
Cuando no puedas dormir, cuando las lágrimas se caigan de tus ojos, cuando no puedas sonreír,cuando no entiendas lo que sentís, llámame. Que aunque yo muchas veces tampoco estoy contenta, y aunque yo muchas veces tampoco entiendo lo que siento, te quiero.Y esa es una buena razón para seguir, y esa es una buena razón para empezar de nuevo
Siempre hay que hacerle caso al corazón, ir donde él te lleve. Confiar en él. Lo difícil de hacerle caso al corazón es lo que la gente olvida mencionar: que a veces el corazón nos lleva a lugares a dónde no deberíamos ir, a lugares tan aterradores como atrayentes. Y a veces el corazón nos conduce a lugares que nunca pueden llegar a un final feliz. Y eso ni siquiera es lo más difícil. Lo más difícil es que al hacerle caso al corazón dejamos lo normal y vamos a lo desconocido. Y cuando lo hacemos no podemos regresar.
Pensé que lo tenía todo y todo lo perdí, fue tan rápido que ni cuenta me di, solo vi correr las lágrimas en mi cara. La soledad ya forma parte de mi vida, como mi respirar. Perder lo más valioso de mi vida, fue lo mas doloroso.Quisiera salir de esta oscuridad, ver de nuevo la luz y con ella la alegría que tanto anhelo.
uro que no doy mas, son tantas cosas, demasiadas, no se si quepan mas, y a medida que se va llenando mas vacía me siento. Creí que esto sería mas fácil, que podría adaptarme a esto mas fácil, mas rápido, que el dolor se iría pronto de aquí y que el agujero se cerraría y cicatrisaria rápido, pero cada vez que veo la herida ésta sangra
viernes, 4 de octubre de 2013
Perdon por las veces que soy pesada,las veces que te hago enojar o poner loco ,los momentos que has estado al límite y a punto de mandar todo a la mierda...pero solo te digo que hasta esos instantes merecen la pena vivirlo contigo,por que eres increíble y la mejor persona que he conocido.Quiero vivir muchos momentos mas contigo,ya nos peleemos,nos gritemos o lloremos de bronca o por exrañarnos. Por que vales la pena,por que te quiero,por que quiero que seas tu la persona que esté a mi lado a la mañana ,a la tarde y en cada momento de mi vida
He cometido muchos errores. He llorado por quién no debía y he reído con falsas amistades, he tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más, me empujaron y caí estampada con la tercera. He perdonado mucho, demasiado, he callado te quieros que, por miedo o por inseguridad se quedaron por mucho tiempo en el aire. Ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me comía a mi. He gritado con fuerza, pero mi voz no siempre salia, y he callado verdades por no hacer daño. Hay días que dormía solo para poder verte en mis sueños y días en los que no podia dormir. He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño y me he dado cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel. He tenido la sensación de volar más alto que las nubes, en el lugar más insospechado. He cantado en la ducha hasta que mi garganta no podia más, ha habido días que me sentía preciosa y otros que no quería ni mirarme al espejo. He descubierto que el paraíso puede encontrarse en el tacto de una piel suave, que las caricias son más fuertes que los golpes y que los besos pueden hacerte volar. He disfrutado de pequeños detalles, y he aprendido poco a poco en qué consiste la vida. Y el secreto, el verdadero secreto de todo está en no arrepentirse de NAAAAAAAAAAAADA ;)
De tanto perder aprendí a ganar. De tanto llorar se me dibujo esta sonrisa. Conozco tanto el piso que sólo miro el cielo. Toqué tantas veces fondo que cada vez que bajo ya se que mañana subiré... Me asombra tanto cómo es el ser humano, que aprendí a ser yo mismo. Tuve que sentir la soledad para aprender acompañarme... Intenté ayudar tantas veces a los demás, que aprendí a esperar a que me pidan ayuda. Hago sólo lo que debo, de la mejor forma que puedo y los demás que hagan lo que quieran. Ví tantas liebres correr sin sentido que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido, y lo más importante.... aprendí a ser feliz con las personas que realmente me hacen sentir bien con solo una sonrisa!!! :)
"Ya no me duelen todas las cosas que ayer me podían molestar" Cada día nos hacemos más fuertes, si tropezamos, nos levantamos. Poco a poco, las personas olvidan. Es imposible recordar cada momento de nuestra vida. Sólo quedan los mas importantes recuerdos y los que tú elijes recordar. Recuerdos buenos, malos, lindos, feos, olvidables, inolvidables, dolorosos, o no dolorosos. Ya no me importa lo que dice la gente. Aprendí lo que son los RUMORES, y hay de todo tipo. Siempre hay que ignorar, y cuanto más ignores más va a molestar. Porque... ''La mejor venganza es ignorar'' Pero también SONREÍR- La sonrisa mata a todos. Que no te afecte lo que digan los demás, vos sabés lo que sos y lo haces. No hace falta que nadie sea tu testigo. ¡Vos sos tu propio testigo!
No quiero otros besos, ni otros abrazos, ni otro número de teléfono que me mande esos mensajes. Porque me encanta tu sonrisa, la adoro. Adoro tus abrazos y tus locuras. Me encanta que me hagas reír. Me gusta cuando me miras y cuando sonríes sin ninguna razón. Adoro que me hagas tus tipicas bromas, aunque me enoje y creas que las odio. Adoro. tu forma de hablar, tus gestos y tu perfume. Me encanta estar contigo porque se me olvida todo. Supongo que en realidad, no adoro todo eso. Me gusta solamente porque lo haces tu.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)